Hace mucho tiempo, en las montañas, el maestro de artes marciales Gohan descubrió a un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa, al que llamó Goku. Sin saber nada de su pasado, Gohan le crió como su nieto hasta los ocho años y le entrenó en artes marciales. Después de morir su abuelo, un buen día conoce a Bulma, una muchacha obsesionada con las misteriosas Bolas de Dragón. Juntos emprenderán la búsqueda de las siete bolas, una aventura que cambiará la vida de Goku para siempre.

01. El secreto de la esfera del dragón
Son Gokū, un niño huérfano pero fuerte que vive solo en el Monte Paoz, y Bulma, una adolescente de 16 años, se conocen cuando ella lo atropella mientras conduce por el Monte Paoz.

02. La búsqueda del emperador
Ya es de noche. De las Cápsulas Hoipoi de Bulma (unas pequeñas cápsulas enumeradas que contienen en su interior todo tipo de objetos), Bulma saca una casa, para pasar la noche.

03. La nube dorada de Roshi
Cuando llegan al mar, Umigame les pide a Gokū y a Bulma que la esperen. Mientras, Pilaf recibe una llamada telefónica de alguien y le cuenta que en una pequeña isla, a 250 kilómetros al sureste de su castillo, un anciano conocido como Ermitaño Tortuga, tiene una Esfera del Dragón.

04. Oolong, el secuestrador de niñas
El Radar del Dragón lleva a Gokū y a Bulma a Villa Aru, y se enteran de que la villa está siendo aterrorizada por un monstruo que puede cambiar su apariencia llamado Oolong. Una anciana de la villa tiene la Ryūshinchū (Esfera del Dragón de seis estrellas), y acepta dársela a los chicos si ellos hacen que Oolong se marche de la villa.

05. El fuerte y malvado Yamcha vive en el desierto
Bulma obliga a Oolong a que se una a ellos, pensando que su habilidad de transformarse les será útil. El barco de Bulma se queda sin combustible, así que cruzan el desierto. Se dice que un bandido peligroso llamado Yamcha vive en este desierto, acompañado de su gato Puar, quien también puede transformarse. Mientras Gokū, Bulma y Oolong caminan por el desierto, Yamcha y Puar les tienden una emboscada.

06. Vigila la esfera del dragón
Oolong recuerda que tiene una casa rodante en una Cápsula Hoipoi, así que los tres pasan la noche ahí. Mientras, Mai y Shū localizan la casa rodante, y tratan de poner una bomba de tiempo debajo de ella, pero Shū se pega el lado adhesivo de la bomba en su mano accidentalmente, y huye con Mai.

07. Ox-Satan en la montaña de fuego
Goku, Bulma y Oolong, seguidos por Yamcha y Puar, llegan al monte Frypan, donde vive Ox-Satán buscando la 6ª bola de dragón.

08. La onda glaciar de Roshi
El maestro Roshi realiza su famosa onda glaciar, apagando el fuego del castillo y algo mas... Goku consigue imitar al mestro y este tras quedar impresionado le ofrece ser su alumno.

09. El truco especial del jefe conejo
Goku y compañía llegan a un pueblo a reabastecerse. Ahí son atacados para la banda del Jefe Conejo, un ser extraño que convierte a la gente en zanahorias con sólo tocarlas. Tras convertir a Bulma en una zanahoria, Goku y Yamcha pelean contra él, y la pelea termina con Bulma de vuelta a la normalidad y la banda del Jefe Conejo en la Luna.

10. Las esferas del dragón han sido robadas
Cuando solo les falta una única bola para conseguir reunirlas, la mala suerte se ceba con nuestros amigos a los que les roban las esferas del dragón. ¿conseguirán recuperarlas?

11. El dragón ha sido llamado
Por fin, las siete esferas del dragón son reunidas y se invoca al dios dragón, aunque nada sale según lo previsto ni nada es lo que parece....

12. Un deseo pedido al Dios Dragón
Pilaf convoca a Shenlong, pero mientras pide su deseo, Oolong se interpone de un salto y pide unas bragas. Goku y los demás consiguen escapar del cuarto, pero los cinco son capturados de nuevo.

13. La metamorfosis de Gokú
Goku, transformado en Ozaru, empieza a destruir todo el castillo, mientras Pilaf y sus secuaces tratan de atacarlo, sin conseguir ningún resultado. Yamcha y los demás escapan y tratan de calmar a Goku.