Brünhilde Blum dirige una funeraria en una estación de esquí cercana a Innsbruck y lleva una vida familiar feliz con su marido Mark y sus dos hijos Tim y Nela. Mark trabaja en el departamento de investigación criminal de Innsbruck. La felicidad familiar se ve truncada cuando Mark es atropellado por un coche delante de Brünhilde y sucumbe a sus heridas en el hospital. La otra persona implicada en el accidente se da a la fuga. Tiempo después descubre que el supuesto accidente pudo ser en realidad un asesinato. Brünhilde sigue investigando, pero se pone en peligro.

01. En el reino de los muertos
En un pequeño pueblo, la vida de la dueña de la funeraria cambia por completo cuando su marido muere atropellado. Pero la tragedia da paso al misterio: ¿fue un accidente?

02. Un gran artista
Blum decide acoger a Dunja, una mujer asustada que conocía a Mark, y empieza a sospechar que la poderosa familia Schönborn tuvo algo que ver con la muerte de su marido.

03. Teme a los vivos
Blum sigue el rastro de los hombres que atacaron a Dunja, lo que la lleva a lugares aterradores. Entretanto, un coche extraño empieza a seguir a su familia.

04. El amor de una madre
Convencida de que está implicada en el secuestro de su hijo, Blum se enfrenta a la Sra. Schönborn. Después, le tiende una trampa mortal a otro miembro del grupo.

05. Equilibrio natural
El jefe de policía cree que Blum podría ser la responsable de varios sucesos recientes. Massimo encuentra pruebas incriminatorias. Blum acaba en una situación peligrosa.

06. Hasta el final
La policía interroga a Blum. Después, mientras habla con Massimo, consigue finalmente encajar la última pieza del rompecabezas.